Imágenes de nuestras instalaciones y flota de vehículos en Valencia

Realizamos portes por todo el territorio nacional

Si estás buscando una empresa  de tranportes profesional no dejes de contactar con nosotros, somos, Transportes Alfredo Roig Fons S.L. a continuación te mostramos algunas imágenes de nuestras instalaciones y nuetra flota de vehículos. Estamos situados en Valencia.

Instalaciones

Podemos presumir de disponer de unas instalaciones con un alto nivel de seguridad, lo que nos permite garantizar la protección de nuestros vehículos y mercancías. Contamos con un sistema de alarma y videovigilancia que realiza un control exhaustivo de entradas y salidas durante los 365 días del año.

 

Otro aspecto importante a resaltar es nuestro equipo profesional de mecánicos. Su formación, conocimientos y experiencia nos posibilita arreglar cualquier vehículo que lo necesite de manera inmediata. En Transportes Alfredo Roig Fons S.L contamos con 7 conexiones frigoríficaas en base por si surge algún problema y no es posible realizar la descarga por cierre de terminales. 

 

Gracias a contar con taller mecánico en las propias instalaciones podemos mantener nuestra flota de vehículos en perfecto estado, simpre listos para el próximo servicio. Somos una empresa seria y de máxima confianza en todo lo que realizamos.

Flota de vehículos

Nuestra flota de vehículos está compuesta por: 

  • 15 plataformas frigorícas 
  • 10 equipos ADR
  • 15 equipos ligeros para carga pesada
  • 11 plataformas cortas 
  • 54 plataformas extensibles

 

Gracias a la amplitud de nuestras instalaciones, podemos aparcarlos en ellas cuando no se esté realizando ningún servicio. Nuestro equipo de mecánicos, los revisa para que siempre estén a punto.

 

En función del servicio que necesites pondremos a tu disposición un tipo de camión u otro, nuestro equipo de profesionales te asesorará. 

 

Contacta con nosotros. 

Contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico

© 2021 ALFREDO ROIG FONS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL